lunes, 19 de mayo de 2008

Fallece al practicarse a sí mismo una operación

Fuente: yucatan.com.mx.

Aprovechando sus conocimientos, un médico cirujano que llegó en calidad de turista se practicó una operación en la habitación de un hotel de la que ya no salió vivo.

Alrededor de las 14 horas, las corporaciones policiacas recibieron el reporte de una persona hallada muerta en un hotel de la calle 14 entre avenidas 15 y 10.

Se trataba de Gabriel Cardozo Hernández, un especialista del Estado de México que primero se anestesió antes de hacerse un corte de aproximadamente dos centímetros a la altura de la vena femoral, lo ocasionó que se desangrara y perdiera la vida.

Junto al cuerpo tendido sobre la cama fue encontrado el equipo que utilizó.

A la una de la tarde la encargada del hotel fue a la habitación, porque el huésped ya debía desalojar, pero al tocar la puerta nadie habría y el aire acondicionado estaba encendido. Fue por un duplicado con el que abrió y descubrió el cadáver desangrado.

En la agenda del profesional la Policía Judicial halló un recado en el que decía que tenía muchos problemas. La Policía Judicial rastrea las placas del vehículo para ubicar a los familiares.

En Cancún, una joven mujer con aspecto de estar embarazada fue encontrada vagando por calles cercanas al fraccionamiento Villas Cancún. Decía que la habían lesionado con arma blanca.

Unos policías fueron los primero en contactarla y solicitaron apoyo de la Cruz Roja.

Paramédicos que valoraron a la mujer determinaron que no tenía lesión alguna y, al parecer, todo era producto de su imaginación.

Por su forma de hablar y proceder, al parecer, padece de sus facultades mentales.— Maribel Fuentes Ramírez y CEM

No hay comentarios: