martes, 26 de febrero de 2008

Un redactor de BBC esgrime datos sobre un título explosivo para PS3

Fuente: Meristation.

Sony podría tener escondido un interesante as en la manga para Playstation 3. El periodista Darren Waters de la sección de Tecnología de BBC publica en su blog los primeros detalles sobre un proyecto secreto para la nueva generación de Sony, cuyo conocimiento sólo está en la mente de muy pocas personas del sector.

En un artículo que repasa la actualidad de la pasada GDC de San Francisco, Waters esgrime las siguientes palabras: "¿Qué es lo que se me enseñó? Pues el tráiler de un videojuego que no está previsto para antes de 2009, pero que mantienen en completo secreto. Parece que Sony quería dar un pequeño esbozo de lo que la consola es capaz".

"Este juego es tan secreto", continúa Waters, "que cuando se lo mencioné al mismísimo Phil Harrison la pasada semana él estaba seguro de ser la primera ocasión en la que admitía la existencia del título. Todo lo que puedo decir es que me quedé sin palabras. Si el material mostrado era verdaderamente 'in game', tal y como me comentaron en Sony, estamos ante un nuevo paso en lo que las consolas pueden llegar a hacer en términos de inmersión y narrativa".

Ni el más mínimo detalle ha trascendido sobre este proyecto secreto que adelanta Waters, que asegurá no poder confirmar ni desmentir nada e invita al público a lanzarse a la especulación. Os mantendremos informados.

No hay comentarios: